Programa de puntos NUHIMA plus

 

 

 

NUHIMA plus, es un concepto puesto en marcha  por  esta empresa,  para  agradecer  a su distinguida clientela, al acordarse de nosotros cuando necesita algún tipo de repuesto para  su caravana.

Participa en nuestro programa de puntos, donde  iras acumulando puntos en tus compras  que podrás compensar con descuentos en las mismas y  sucesivas, siendo usted mismo,  quien tiene la potestad de compensar los puntos en descuentos, o seguir acumulándolos,  las compras  en la tienda virtual o física.

 Con este sistema,  Nuhima quiere premiar  tu fidelidad en nuestra empresa y así,  te saldrá todavía más económico tus compras, aprovechamos  este texto, para agradecer  a todos nuestros clientes  de cualquier parte del mundo  y hacerles  una invitación  a este sistema  y   a los que todavía no son clientes,  también los esperamos  con los brazos abiertos.

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.