Trabajos aseguradoras

Le  tramitamos  la gestion del peritage  para el vehiculo y la tramitacion de presupuesto asi como tambien la reparacion del vehiculo, contemplando tanto los materiales originales y la mano de obra necesaria para  dejar el vehiculo en perfectas condiciones

Hacemos más fáciles los momentos difíciles

Si has tenido un accidente de tráfico te lo tramitamos con el objetivo de obtener la justa  indemnización para ti. LLámanos y consultanos

 

En caso de Accidente

  1. Asegúrese de que puede detener el vehículo sin poner en peligro su seguridad y la del resto de usuarios, por deslizamientos no deseados.
  2. Antes de salir del vehículo debe ponerse el chaleco reflectante.
  3. Debe señalizar el lugar del accidente con las luces y triángulos de emergencia. Si nieva o llueve con intensidad, se ha de dejar más distancia entre el vehículo y los triángulos.
  4. Debe rellenar la declaración amistosa de accidente detallando los datos de las matrículas de los vehículos implicados (si hay más de dos vehículos implicados se deben rellenar tantos partes como fueran necesarios).
  5. Debe comunicar lo más rápido posible el accidente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Centro de Emergencias 112, para poder atender a los lesionados del accidente y restablecer la circulación de la vía.
  6. En caso de heridos con lesiones graves o leves, no mover NUNCA a la víctima, ha de mantenerlas en calor hasta la llegada de los Servicios de Emergencias.
  7. Si es TESTIGO por haber presenciado el accidente, espere a que lleguen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Si es víctima de un accidente de tráfico, recoja los datos de los testigos presenciales del mimo.
  8. Debe acudir a Urgencias aunque en el momento del accidente aunque no note excesivo dolor (con el paso de las horas el dolor puede aumentar y llegar a ser una lesión grave).
  9. Solicite los informes médicos de la primera asistencia sanitaria recibida (ambulancia, servicios de urgencias, radiografías, Resonancias…).
  10. Contacte con NUHIMA taller especialistas en ayudar a las personas que han sufrido un accidente de tráfico,  le ofrcemos nuestras instalaciones para  guardar su vehiculo, mientras se tarmita  el siniestro puede llamarnos a los teléfonos 609833633-629529900-660373773-928575866-


Breves instrucciones para rellenar una Declaración Amistosa de Accidentes o Parte Amistoso de accidentes:

 

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.