Servicios

 

 

 

 

Nuestra empresa está plenamente dotada para reparaciones de cualquier índole a su vehículo vivienda

·        

Estructuras, reparamos las estructuras de los vehículos sean de madera o metálicas tanto de pisos como paredes y techos deterioradas por golpes, humedades o fatiga del material, carcoma o por el tiempo.

 

·         Cerrajería, reparamos y sustituimos cerraduras de cualquier tipo de interior o exterior, así como su apertura y reparación.

 

·         Fontanería, realizamos cualquier tipo de instalaciones   depósitos, sustituciones, así como reparaciones de griferías y mangueras que estén con pérdidas.

 

·         Soldadura, hacemos cualquier tipo de soldadura con arco eléctrico, por MIG o por Tic, oxigas, 0xiacetileno, en cualquier material, así como con aportación y sin aportación de materiales.

      También hacemos formas y depósitos con soldadura plástica en varillas de polipropileno y polietileno

 

·         Pinturas, podemos hacer cualquier tipo de pintura tanto del carrozado completo como partes, tanto de su interior como exteriores y componentes de caravanas, también hacemos y pintamos los muebles plásticos de los baños con un bonito acabado y resistencia excelente, gracias a la imprimación que se le aplica de gran calidad.

 

·         Fibra, damos aplicaciones de fibras de poliéster con resina a cualquier componente con acabados en top coat o pinturas especiales.

 

·         Carpintería, hacemos cualquier tipo de mueble para su vehículo con implementación completa y su homologación en industria y la ITV o adaptaciones con las maderas más ligeras e igualando lo más posible los colores.

 

·         Electricidad de cualquier índole con automatismos, así como la fabricación de circuitos impresos a medidas para solventar cualquier necesidad que tenga el cliente en su instalación.

 

·         Soldadura de plásticos, así como la construcción de componentes con polietileno, polipropileno y PVC, soldado y plegados de los plásticos, ideales para la composición de mobiliario para baños, protectores, depósitos a medida, etc. etc.

 

·         Energía Generadores instalamos y reparamos, así como llevamos el mantenimiento. En placas solares, ejecutamos instalaciones y reparaciones de las células. Pilas de combustibles, Booster de carga etc. etc.

 

·         Frío instalaciones y reparaciones de neveras de absorción y compresión, aires acondicionado, y congeladores, y aires de vehículos, así como la construcción de neveras y congeladores portátiles y fijos para vehículos, barcos, o viviendas.

 

                Realizamos cualquier tipo de tapicería y cortinas en el ámbito de la decoración, así como módulos decorativos y pantallas personalizadas en led con fabricación exclusiva

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.