Instalaciones

Si usted necesita cualquier tipo de instalación en su vehículo, vivienda   somos la empresa   ideal   para usted, cualquier tipo de instalación o reforma, estamos preparados para satisfacer sus necesidades y las de su vehículo con gran profesionalidad y gusto en las terminaciones, de nuestros trabajos, además les asesoramos.

 

 

Además, le fabricamos elementos decorativos con iluminación y sin el, para realzar tanto la decoración como la comodidad de su vehículo.

Trabajos de  reestructuracion de los paneles en estecaso  fue para poner  una ventana  de inferior medidas  asegurandonos  de  su rigidez y su flexibilidad y tambien su aislamiento termico

Trabejo  posterior  al de las extructuras  cerrado con fibrado en placa  de fibra  contruido en nuestras instalaciones  para instalar una  ventana de inferior medida a la  que trae  de serie

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.