Repuestos y accesorios caravaning

 

Hola, les invitamos  a visitar nuestra tienda virtual de repuestos y accesorios  para el caravaning,  con  un gran surtido de  repuestos y accesorios,  para  caravana, autocaravana y camper los mejores precios y  con miles de repuestos, en caso de alguna duda,  no dudéis en consultarnos  sobre cualquier repuesto,  en la sección de  contacto o en  el mismo artículo además  podemos hacer  atenciones personalizadas, para analizar el problema e cada cliente y aconsejarle la elección del repuesto o el accesorio más indicado para su necesidad.

Actualmente  somos pioneros en  el servicio vía  internet de  suministro de repuestos y accesorios  con atención personalizada especializándonos en repuestos  originales de las marcas más prestigiosas  de accesorios y  electrodomésticos. así como complementos de caravana autocaravana y camper.

Nuhima  es una empresa que está  preparada para  hacer frente a cualquier  reparación  de cualquier índole en cualquier medio de canperización como  de autocaravana caravanas y camper también  equipando vehículos  de camper con ejecución de la obra,  proyecto,  y homologación  en la itv  entregando  el vehículo completamente terminado y homologado para su uso con seguridad

 

ACCESO A LA TIENDA REPUESTOS

Visítanos y pasea por nuestra tienda virtual

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.