Servicios

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar.

 

Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones, así como a utilizar formas de sistemas de carga para baterías y a recuperar energía. Como especialistas en instalaciones y equipamientos de camping, somos su empresa de servicios a la hora de crear el vehículo de sus sueños, desde los elementos individuales hasta el conjunto completo.

Al comenzar todos nuestros proyectos vemos su vehículo y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la construcción.

En las siguientes páginas podrá obtener más información sobre nuestra gama de servicios.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle

EQUIPAMIENTO DE VEHICULOS A MEDIDA

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.