Proteger  bien lo tuyo ahora cuesta menos

El proteger y  estar seguro,  de que  se siente respaldado con una buena poliza  es fundamental,  para  asi disfrutar  de nuestros medio  de acampada, sin locuras de cabeza,  por eso Nuhima y Zalbacaldu trabajan codo con codo para su bienestar, no duden en pedir  presupuesto para  su medio autocaravana o caravana

Seguro para autocaravana

Disfrute del camping y sus rutas en autocaravana con el mejor seguro. Le ofrecemos excelentes coberturas para su autocaravana. Somos especialistas en seguros de autocaravanas.

+ información

Seguro para caravana

Disfrute del camping y sus rutas en caravana con el mejor seguro. Le ofrecemos excelentes coberturas para su caravana. Somos especialistas en seguros de caravanas.

+ información

Seguro de defensa del autocaravanista

Defienda sus derechos mediante un seguro muy aconsejable para el autocaravanista. Defensa ante Ayuntamientos por pernocta y paradas, protección ante sanciones en el carnet por puntos.

+ información

Seguro de Responsabilidad Civil para el campista

Protéjase ante las reclamaciones que pueda recibir con motivo de su responsabilidad civil particular, y la de su familia, cuando sea usuario de campings o zonas de acampada.

+ información

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.