Unidad de absorción

Hay varios tipos de absorción de tipo seco y tipo húmedo y ciclo intermitente y ciclo continuo de gas inerte que es la que utilizamos en estos días este método fue inventado por Electrolux por dos ingenieros suecos Platens y Mutenters, incorporando el hidrogeno al circuito junto con el agua y el amoniaco además también eliminaron la bomba mecánica por la espiral en el tubo de absorción junto a la chimenea del hervidor

 

Cuando utilizamos fuego, calor, o cualquier otro sistema para calentar agua, como consecuencia producimos vapor a una temperatura mayor, pues bien , los frigoríficos de gas butano o absorción utilizan el calor de la llama piloto producida por la combustión del butano para calentar una solución química compuesta habitualmente por amoníaco y agua entre otros, que está contenida en un deposito presurizado. El proceso de evaporación resultante es absorbido y conducido por un circuito cerrado en el que se va produciendo repetidamente la evaporación y la absorción. Produciendo de esta manera el frío.

ACCESO A LA TIENDA VIRTUAL

Contaco por whatsapp

Seguros

Seguimiento y contlol GPS

OFERTAS

NUHIMA PLUS Acumula puntos  en sus compras y canjeelos en descuentos

Contacto

nuhima.com
CAMINOA LOMO ESPINO 15A
35215 TELDE

 

Teléfono: +34 928575866

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NUHIMA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de nuhima así como su diseño y estructura de navegación. Corresponde a nuhima el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. nuhima se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, . El logotipo (emblema), el nombre de nuhima y el dominio www.nuhima.com www.nuhima.es La utilización del logotipo (emblema) el nombre nuhima y el dominio www.nuhima.com, www.nuhima.es sólo se autoriza en casos excepcionales.